¿Cómo trabajamos?

NUESTRA PASIÓN

Diseños únicos y propios

Nos apasiona encontrar el mueble ideal para los(as) peques, por ello, nuestro equipo de arquitectos trabaja con esfuerzo y entusiasmo en cada diseño. Valoramos mucho este trabajo y lo protegemos bajo las normas de Indecopi. Desde el primer trazo, pueden generarse muchos bosquejos, planos, renders, hasta lograrlo. Pero, esto no queda ahí.

Elaboramos prototipos

Todos, absolutamente todos nuestros muebles han pasado por una serie de pruebas en busca de la materialización ideal. Probamos materiales, acabados, conversiones, funcionalidad y seguridad. Y sí, ha habido productos que nunca vieron la luz porque no nos convencieron del todo.

Materia prima de fuentes renovables

No utilizamos madera de bosques naturales. Somos conscientes de la enorme presión que existe sobre nuestros bosques amazónicos peruanos y conocemos por datos oficiales que la mayoría de la madera que se vende en el mercado nacional, es de origen controversial. Por ello, optamos por la madera maciza y la madera contrachapada que además de ser productos de altísima calidad, cuentan con certificaciones de manejo responsable en plantaciones forestales, bajas emisiones y trabajadas bajo estándares de normas norteamericanas y europeas con altos estándares ambientales.

Acabados a mano y responsables

Contamos con un taller de producción donde cada mueble es delicadamente trabajado por ebanistas: lijado, suavizado y con todos los bordes boleados. El acabado se realiza con barniz y pintura, seguras para el que aplica y para el que usa ya que se disuelve con agua y no con disolventes convencionales que son sustancias perjudiciales para la salud, sobre todo en niños(as). Además, cumple con leyes europeas respecto a los COV – Compuestos Orgánicos Volátiles, manteniendo estándares muy por debajo de los exigidos.

Muebles versátiles y convertibles

Los diseñamos para acompañarles más allá de la primera infancia. En cuanto a las camas, son de estilo Montessori que pueden convertirse en camas de altura estándar. También, tenemos muebles graduables y convertibles: te imaginas convertir un roperito en un juguetero o en un escritorio? Nos encanta poder brindarte opciones!

¡Hola!