Pagar con YAPE es súper fácil, sigue estos simples pasos:<br> 1. Ingresa a la aplicación de YAPE.<br> 2. Click en el botón cuadrado Código QR entre “Cobrar” y “Yapear”.<br> 3. Escanea nuestro código, aparecerá el nombre Little Design S.A.C.<br> 4. Ingresa el monto total a pagar.<br> 5. O agrega como contacto al 997147099 y yapea.<br> 6. Realizado el pago haz click en el botón “Continuar” para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra. Te responderemos a la brevedad posible confirmando tu pedido.
Nuestras ventas se realizan solamente por este medio. Elige tus productos favoritos, añádelos al carrito de compras y realiza el pago a través de transferencia bancaria o interbancaria (BBVA/BCP), YAPE (máx S/ 500) o pago con cualquier tarjeta débito o crédito nacional con pasarela de pago de Mercado Pago para: Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express y Diners. En el caso de que Mercado Pago rechace tu tarjeta comprueba que:
La transferencia o YAPE habrá de realizarse en un plazo máximo de 3 (tres) horas desde la realización del pedido a la cuenta bancaria que aparece en el proceso de compra. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.
El uso de tarjetas de débito y crédito es seguro. Los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. LITTLEDESIGN solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.
Los precios ya incluyen IGV y el comprobante de pago elegido, boleta o factura te llegará al correo brindado. Si estás en provincia, también puedes realizar la compra aquí. Los costos de traslado local, embalaje y transporte a destino corren a cuenta del cliente y no se cobran a través de este medio por lo que debe de coordinarse vía WhatsApp para una atención personalizada. Sobre el stock de productos, te recomendamos consultar por WhatsApp o e-mail (contacto@littledesign.pe) para conocer fechas de disponibilidad.
Te ofrecemos delivery regular y delivery express. El delivery regular se realiza los días miércoles (y algunos sábados) de cada semana por lo que acomodaremos tu entrega considerando el día más cercano al despacho. Para recibir tus muebles en miércoles, debes haber concretado la compra hasta lunes y en caso se aperture despacho en sábado, nos estaremos comunicando contigo para coordinar la entrega en ese día. El rango de espera para recibir es de 4 horas y será avisado el mismo día de la entrega vía WhatsApp.
No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se le indicará en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se le avisará para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado, previo acuerdo de formas y tiempos.
A continuación, estos son los distritos a los que llegamos con el servicio de delivery regular, en fechas programadas, y en zonas determinadas. Para ello debes seleccionar tu zona de reparto y la tarifa se agregará al finalizar la compra.
Distritos para delivery regular | |
Barranco
Breña Cercado Lima Chorillos centro Jesús María La Molina centro La Victoria Lince Magdalena |
Miraflores
Pueblo Libre San Borja San Isidro San Luis San Miguel Santa Anita Surco Surquillo |
En caso tu distrito no figure en la lista precedente, puedes optar por el servicio de delivery express, mediante el cual llevamos tu compra en el día de tu preferencia. Este se cotiza con tu dirección con nuestros taxistas de confianza y deberá de coordinarse vía WhatsApp al 987543560.
En cuanto a las tarifas, están son por punto de entrega y por tamaño del producto. En caso se traslade un mueble chico o mediano más uno grande, la tarifa a cobrar será la correspondiente al mueble grande. Las tarifas se muestran durante la compra en el carrito.
La entrega se realiza en puerta de edificio, portería o casa, estableciendo comunicación previa con el cliente. No ingresamos a domicilio a menos que se haya contratado el servicio de instalación. El tiempo de espera una vez arribado al domicilio y tomado contacto con el cliente será de 10 minutos. Pasado ese tiempo, de no haberse recepcionado el o los muebles, la movilidad procederá a retirarse y el cliente asumirá un nuevo costo de delivery o se podrá coordinar el recojo desde nuestro almacén en San Juan de Lurigancho.
Los productos se entregan desmontados, embalados y con todo lo necesario para el montaje en casa. Los manuales de instalación son digitales y se envían vía whatsapp. Promovemos que se armen en familia y en presencia del niño/a para que este viva la experiencia de un nuevo mueble suyo en casa. El montaje es sencillo de lograr con un poco de tiempo y paciencia. Si el montaje no es lo tuyo, te ofrecemos el servicio de instalación que a continuación detallamos:
Categorías | Costo |
Muebles chicos: sillas, mesas, jugueteros, lazy, escaleras, libreros, sea 1 o más de la misma categoría (dependiendo del modelo). | S/ 20 |
Muebles grandes: camas, ropero Start, escritorio Neo, sea 1 o más de la misma categoría o de la categoría anterior (dependiendo del mueble) | S/ 30-40 |
El servicio de instalación será coordinado y programado para el mismo día de entrega, salvo restricciones que se informarán posterior a la compra. El pago por este servicio se coordina vía WhatsApp y no se encuentra considerado como parte del proceso de compra en la presente web, por lo que si lo necesitas, escríbenos, por favor.