Pagos y envios

MÉTODOS DE PAGO Y DELIVERY

Pago

Nuestras ventas se realizan solamente por este medio. Elige tus productos favoritos, añádelos al carrito de compras y realiza el pago a través de transferencia bancaria o interbancaria (BBVA/BCP), YAPE (máx S/ 500) o pago con cualquier tarjeta débito o crédito nacional con pasarela Mercado Pago para: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express y Diners. En el caso de que Mercado Pago rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté caducada.
  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

La transferencia o YAPE habrá de realizarse en un plazo máximo de 3 (tres) horas desde la realización del pedido a cualquiera de las cuentas bancarias que aparece en el proceso de compra y deberá remitirse al correo contacto@littledesign.pe o vía WhatsApp. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

 

El uso de tarjetas de débito y crédito es seguro. Los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. LITTLEDESIGN solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

 

Los precios ya incluyen IGV y el comprobante de pago elegido, boleta o factura te llegará al correo brindado. Si estás en provincia, también puedes realizar la compra aquí. Los costos de traslado local, embalaje y transporte a destino corren a cuenta del cliente y no se cobran a través de este medio por lo que debe de coordinarse vía WhatsApp para una atención personalizada, así mismo, debe quedar claro que no nos responsabilizamos por daños que puedan sufrir los productos durante el traslado a provincias. Sobre el stock de productos, te recomendamos consultar por WhatsApp o e-mail (contacto@littledesign.pe) para conocer fechas de disponibilidad.

Entrega

Te ofrecemos delivery estándar y delivery express. El delivery estándar se realiza los días jueves (y algunos sábados) de cada semana por lo que acomodaremos tu entrega considerando el día más cercano al despacho. Para recibir tus muebles en jueves, debes haber concretado la compra hasta un día antes del día de despachos. El rango de espera para recibir es de 4 horas y será avisado el mismo día de la entrega vía WhatsApp antes de las 9 am.

No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se le indicará en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se le avisará para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado, sujeto a las formas y tiempos propios del medio de pago que utilizó.

A continuación, estos son los distritos a los que llegamos con el servicio de delivery estándar, en fechas programadas, y en zonas determinadas. Para ello debes seleccionar tu zona de reparto y la tarifa se agregará al finalizar la compra.

 

Distritos para delivery estándar
Barranco

Breña

Cercado Lima

Chorillos centro

Jesús María

La Molina centro

La Victoria

Lince

Magdalena

Miraflores

Pueblo Libre

San Borja

San Isidro

San Luis

San Miguel

Santa Anita

Surco

Surquillo

En caso tu zona o distrito no figura en la lista precedente, puedes optar por el servicio de delivery express, mediante el cual llevamos solo tu compra en el día de tu preferencia. Este se cotiza con tu dirección con nuestros taxistas de confianza y deberá de coordinarse vía WhatsApp al 987543560.

En cuanto a las tarifas, están son por punto de entrega y por tamaño del producto. En caso se traslade un mueble chico o mediano más uno grande, la tarifa a cobrar será la correspondiente al mueble grande. Las tarifas se muestran durante la compra en el carrito.

La entrega se realiza en la vivienda del cliente, estableciendo comunicación previa con el cliente. El tiempo de espera una vez arribado al domicilio y tomado contacto con el cliente será de 10 minutos. Pasado ese tiempo, de no haberse recepcionado el o los muebles, la movilidad procederá a retirarse y el cliente asumirá un nuevo costo de delivery o se podrá coordinar el recojo desde nuestro almacén en San Juan de Lurigancho. En vivienda tipo departamento se subirán los muebles por escalera solo si es hasta un segundo piso, para piso adicionales la tarifa incrementa. Subida con ascensor no limitada.

Instalación

Los productos se entregan desmontados, embalados y con todo lo necesario para el montaje en casa. Los manuales de instalación son digitales y se envían vía WhatsApp. Promovemos que se armen en familia y en presencia del niño/a para que este viva la experiencia de un nuevo mueble suyo en casa. El montaje es sencillo de lograr con un poco de tiempo y paciencia. Si el montaje no es lo tuyo, te ofrecemos el servicio de instalación que a continuación detallamos:

 

Categorías Costo
Muebles chicos: sillas, mesas, jugueteros, lazy, escaleras, libreros, sea 1 o más de la misma categoría (dependiendo del modelo). Hasta S/ 30
Muebles grandes: camas, ropero Start, escritorio Neo, sea 1 o más de la misma categoría o de la categoría anterior (dependiendo del mueble) Entre S/ 50-80

 

El servicio de instalación será coordinado y programado para el mismo día de entrega, salvo restricciones que se informarán posterior a la compra. El espacio debe encontrarse libre para facilitar el armado, no desarmamos ni movemos otros muebles ni anclamos a la pared. El pago por este servicio se coordina vía WhatsApp y no se encuentra considerado como parte del proceso de compra en la presente web. Por favor, consulte vía WhatsApp si le quedan dudas.

Algunos muebles son una sola pieza por lo que no necesitará armarse.