Disponibilidad de productos

Los productos en stock, son entregados en 48 horas, después de concretada la compra y previa coordinación con el cliente. Los productos no disponibles son elaborados en un plazo máximo de 15 días hábiles luego de concretada la compra.

Entrega de productos

✔ Envíos con delivery

Sector 1: Surco, San Borja, Surquillo….. 10 – 15 soles
Sector 2: Miraflores, San Isidro, Barranco, San Luis…… 12 – 20 soles
Sector 3: Chorrillos, Lince, Jesús María, Magdalena, San Miguel, Breña, La Victoria, Pueblo Libre, La Molina….. 18 a 25 soles
Sector 4: Santa Anita, Rímac, El Agustino, Ate, Callao, San Martín, Independencia, Los Olivos….. 20 a 40 soles
Sector 5: En destinos fuera de Lima Metropolitana y provincias, el costo del envío dependerá del peso y medidas del producto, el mismo que será determinado por el courier. El cliente asumirá los costos de embalaje, traslado hacia courier y transporte final a destino.

 

🔸En caso de envíos a lugares en los sectores 4 y 5, la disponibilidad del delivery debe consultarse antes de concretar la compra.

🔸Las tarifas establecidas para los sectores 1, 2, 3 y 4 están cotizadas para todos los productos a excepción de camas.

🔸Los costos de envío para camas son: sector 1 (20 soles), sector 2 (30 soles), sector 3 (40 soles). El sector 4 no tiene cobertura de delivery y las camas deben recogerse de Valle Hermoso en Surco.

🔸El rango de las tarifas establecidas varían de acuerdo a la distancia desde nuestro almacén en Surco. El monto exacto se confirmará luego de la compra y será cancelado en efectivo a la entrega del producto.

✔ Recojo en almacén

¿Prefieres recoger el producto? Podemos coordinar la entrega en nuestro almacén ubicado en Valle Hermoso, Surco, previa coordinación luego de efectuada la compra.

Cambios y devoluciones
El cliente revisará el o los productos adquiridos y verificará que todo esté conforme.
En caso de  productos que requieran montaje, el cliente deberá de leer las instrucciones de armado obligatoriamente a fin de evitar algún desperfecto por mal uso.
Si nota algún problema, desperfecto, piezas o insumos para armado faltantes, deberá comunicarse de inmediato dentro del plazo de 3 días calendario. Posterior a ese plazo, no habrá lugar a reclamos.
En caso no se encuentre satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato y veremos la forma de atender y solucionar la insatisfacción. Si no se llega a ningún acuerdo, puedes devolver el producto en un plazo de 7 días calendario.
En caso de cambios o devoluciones, el o los productos no deben haber sido usados, conservar su empaque, instrucciones de armado y boleta/factura de venta.
Para cambios o devoluciones, deberás acercarte a nuestro almacén en Surco, previa coordinación a través del correo contacto@www.littledesign.pe
Los cambios y devoluciones de productos con excepción de camas, deberán trasladarse por cuenta del cliente hasta nuestro almacén en Surco. En caso de camas, se coordinará el recojo con coste menor al del primer envío.
No realizamos devoluciones de dinero. Si no realiza cambio, le extendemos una nota de crédito con validez de 30 días para consumos posteriores en Little Design.
¡Hola!